Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES

Política de devoluciones y cambios

Si un producto no te gusta, has cambiado te opinión, o quieres realizar un cambio de talla, color… tienes un plazo de 5 días para realizar una devolución o cambio, fuera de este plazo minymum no acepta cambios ni devoluciones.

EN EL CASO EN EL QUE QUIERAS REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN DEBES SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

  1. Envía un email a nuestro servicio de atención al cliente postventa@minymum.com antes de proceder a la devolución indicándonos brevemente los artículos que deseas devolver o cambiar

  2. Espera a recibir nuestro email de confirmación donde te indicaremos la referencia para efectuar la devolución.

    En el caso de realizar una devolución sin referencia de devolución Minymum se reserva el derecho de aceptar dicha devolución.

  3. Una vez recibida la referencia de devolución deberás proceder a enviarnos a nuestra dirección los productos. Tienes dos opciones:

    • Enviarlo por tu cuenta
    • o bien solicitar nuestro servicio de recogida en tu domicilio mediante nuestro servicio de mensajería urgente (recomendado). En este caso se te descontará del importe de la devolución el porte correspondiente.
  4. Los productos devueltos deben estar en perfecto estado, con etiquetas, dentro de su embalaje original y en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

    EN EL CASO DE UN CAMBIO: los cambios de producto (talla, colores…) estarán sujetos a disponibilidad. En caso de no tener disponibilidad del artículo solicitado, te comunicaremos la fecha en la que el artículo podrá servirse de nuevo. Si no estás conforme con la fecha prevista de entrega y no quieres esperar se procederá al reembolso. No se aceptan cambios de ropa interior.

    EN EL CASO DE UNA DEVOLUCIÓN. En el caso de que el producto esté en mal estado, se cambiará por otro igual nuevo o reparado. El plazo de entrega dependerá de la disponibilidad del nuevo producto o de la reparación. Te informaremos siempre de los plazos de entrega previstos. Si no estás conforme con la fecha prevista de entrega y no quieres esperar se procederá al rembolso. No se aceptan devoluciones de ropa interior.

  5. Los costes de transporte de las devoluciones correrán a cargo del cliente. El importe del porte de la devolución será el mismo que el de entrega en el caso de optar por nuestro servicio de recogida.

    Minymum correrá con los gastos de devolución y de envío del nuevo artículo únicamente en los siguientes supuestos:

    • Si por error la talla o el color del modelo no es el solicitado por el cliente en su pedido.
    • Si el producto es defectuoso o ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío.
    • Si te enviamos un producto erróneo
  6. Una vez recibamos en nuestras instalaciones los artículos devueltos y comprobemos que se encuentran en perfecto estado enviaremos un email de confirmación de la recepción y de reembolso.

    El reembolso se realizará en el mínimo plazo posible después de la recepción y comprobación de la mercancía. El trámite de reembolso que realice el banco puede variar y por lo tanto, Minymum me no puede garantizar una fecha concreta.

    De todas formas estaremos siempre disponibles en todo este proceso. Si necesitas ayuda o cualquier aclaración puedes enviarnos un correo electrónico a postventa@minymum.com