Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES

Formas de pago

Hacer un pedido en Minymum es muy fácil, sólo has de seguir estos sencillos pasos:

  • Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

    Las transacciones comerciales realizadas en minymum.com son 100% seguras. Utilizamos un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información viaja cifrada a través de la red.

    Los datos de tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

    Para más seguridad hemos incorporado el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta securizada siempre podrás efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

    ¿Qué es CES (Comercio Electrónico Seguro)?

    CES es un sistema para asegurar las transacciones en Internet promovido por Visa Internacional, Mastercard, Microsoft y Netscape, entre otros. El fin principal es dar mayor seguridad tanto al usuario de Internet como a los comercios que venden a través de la Red al autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

  • Paypal paypal

    Paypal es una forma rápida y segura de pagar por Internet.

    Si dispone de una cuenta en paypal puede pagar su pedido a través de esta plataforma.

  • Transferencia bancaria

    Si eliges esta modalidad de pago deberás realizar una transferencia o ingreso en el número de cuenta que te proporcionaremos junto con la copia de tu pedido.

    No olvides indicar en el concepto tu nombre y número de pedido para que podamos identificar mejor tu pedido y así tramitarlo más rápidamente.

    Dado que en esta modalidad el pago no es inmediato debes tener en cuenta que sólo enviaremos tu pedido cuando recibamos el pago en nuestra cuenta (dependiendo de las entidades bancarias esto puede tardar entre 1 o 2 días laborables).