Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES

Quiénes somos

Minymum es una tienda online especializada en ropa de diseño para bebé (0-24 meses), ropa para niños y niñas de 2 a 8 años, así como artículos de puericultura como chupetes, biberones, otros artículos para el baño, paseo, y juguetes educativos y originales.

Minymum nace a partir de la idea de una pequeña ingeniería informática ubicada en el Parque Tecnológico de Álava, una abuela y una madre primeriza que viendo la dificultad de seleccionar la ropa, los juguetes, y toda esa largaaa lista de todo lo que los más pequeños de la casa necesitan, piensan en hacer la vida un poco más fácil a las mamas y papas en la toma de decisiones

Desde Minymum queremos ofreceros una cuidada selección de las mejores marcas y prendas de ropa de bebé y niños, artículos de puericultura de primera calidad a precios razonables y juguetes educativos…. cosas diferentes, con personalidad propia, modernas, divertidas y si están diseñadas y fabricadas aquí… ¡mucho mejor!.

En minymum apostamos por una infancia original que permita a nuestros pequeños vestir de manera diferente y original, que puedan jugar con juguetes educativos y divertidos que estimulen todas sus capacidades e imaginación…

Esperamos que os gusten nuestras propuestas y estaremos encantados de recibir todas vuestras aportaciones por email, redes sociales….

¡Bienvenid@s a la pequeña gran familia Minymum!

Minymum
Una infancia original